SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

8 de abril de 2021

Más sobre este tema

Con presencia del JEDENA regional en Aconcagua comenzó la cuarentena

En la provincia de Los Andes y San Felipe comenzaron los patrullajes y las fiscalizaciones enmarcadas en la prohibición de movilidad a causa de la Cuarentena.

El cambio fue radical. Si bien hay un número no menor de personas transitando ya sea en vehículo o como peatón, lo cierto es que comparado con la última semana antes de cuarentena, la reducción de movilidad se notó. 


Fue el delegado regional para la defensa nacional, contraalmirante Ramiro Navajas, quien llegó al valle de Aconcagua para conocer los planes de acción en torno a la fiscalización en las comunas de Los Andes, Calle Larga, San Felipe, Putaendo, Santa María,  Catemu y Llay Llay en cuarentena total, mientras que Panquehue y San Esteban con confinamiento fines de semana por fase 2.


En la ocasión, el contraalmirante reconoció el trabajo del Ejército,  Carabineros y PDI por la labor desarrollada durante todo éste tiempo en que el país ha permanecido en Estado de Excepción.


La disposición inmediata fue iniciar las fiscalizaciones de movilidad. En el primer día, la mayoría de las personas se traslada con los permisos adecuados y de ahí que el llamado que se hizo fue a salir de casa solo si es estrictamente necesario, pues será la única forma de detener el avance del coronavirus.

de la Familia con entretenidos talleres
CESFAM Cordillera Andina celebra el Día Internacional
ya tiene nueva directiva
Asociación de Comerciantes de Los Andes
regional para la prevención y presencia programática en la región
Senda sella gestión 2023 con instalación del comité
“Glorias de la Música Chilena”
Palmenia Pizarro recibió el premio
de San Felipe fue sometida a eutanasia
Culebra encontrada en feria
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional