SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

9 de diciembre de 2020

Más sobre este tema

Realizan positivo balance del plan de entrega de medicamentos a domicilio


Pero en el caso de Los Andes, el Cesfam Centenario implementó un sistema que ha permitido llevar los medicamentos a domicilio, favoreciendo principalmente a adultos mayores… De esta forma, se evita que este grupo de riesgo salga de sus casas y además, permite mantener los tratamientos farmacológicos de pacientes crónicos.


Una pandemia para la que nadie estaba preparado, que modificó rutinas y que sembró el pánico en muchas personas. Los equipos de salud debieron aprender sobre la marcha cual era el comportamiento del virus y de esa forma, buscar las mejores estrategias para atacarlo, más aún considerando que a la fecha no existe tratamiento efectivo.

El covid19 aún está presente y los esfuerzos por frenarlo también, sobretodo apoyando a los grupos de riesgo.

El Cesfam Centenario inició hace un par de meses un sistema dirigido a los adultos mayores que tienen tratamientos médicos en el recinto asistencial pero que por ser parte de los grupos de riesgo, deben evitar salir de casa. Así el programa consiste en entregar medicamentos a domicilio para no cortar los tratamientos farmacológicos, incluyendo además procesos educativos en salud.

SAN FELIPE
LIDERA GESTION
RECIBIERON MOTOS
cuidados integrales
san vicente
posta
visitan
Recuerda a sus mártires
Joao Fonseca
Cuarto Juzgado de Garantía
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional