SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

9 de noviembre de 2020

Más sobre este tema

Estudiantes podrá renovar la Tarjeta Nacional Estudiantil hasta el 30 de noviembre

Atención estudiantes porque el proceso de revalidación para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) se amplió hasta el 30 de noviembre. El tramite puede hacerse de forma presencial en el 7mo. piso de la gobernación provincial de San Felipe

La Tarjeta Nacional Estudiantil o conocida por sus siglas como TNE es un beneficio del Estado que se les entrega a todos los estudiantes de Chile, desde 5to básico hasta los postgrados de la Educación Superior, es decir Magísteres y Doctorados, esto principalmente  para rebajar la tarifa del transporte público de los estudiantes, permitiendo así economizar sus bolsillos, por ello Junaeb hace un llamado a revalidar esta tarjeta para que siegan disfrutando de este beneficio.


Las atenciones serán en el 7mo piso de la gobernación de la provincia de San Felipe, desde el próximo lunes 9 de noviembre, además  se habilitaran otros puntos de atención, estos son en el terminal san Felipe en la alameda Yungay,  y en las oficinas de Dideco.


El proceso de revalidación será hasta el 30 de noviembre, con una previa cita realizada en la página www.tne.cl; recordar que la tarjeta debe estar en buen estado de lo contrario deberán realizar todo el proceso para obtener una nueva tarjeta, por otro lado, si te roban la tarjeta o la llegas a extraviar, debes dar aviso a Carabineros y a la Junaeb, para que esta sea bloqueada, de no hacer, no podrás recibir una nueva hasta a menos que sea mostrado el certificado de robo.


Avenida Ferrocarril
Gabinete Pro crecimiento y empleo
corte de luz
Avenida Santa Teresa
estudiantes neurodivergentes
inauguró sala de estimulación
semana del deporte
evento masivo
ceremonia de Entrega de Armas
Felipe Loyola
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional