SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

28 de octubre de 2020

Más sobre este tema

Vecinos de Villa Jardines Familiares indignados con permanentes cortes de agua

Según denuncian, hace al menos 3 meses están sufriendo con la baja en la presión del agua potable y ahora, desde el domingo que tienen intermitencia en el servicio a causa de la rotura permanente de unas cañerías en avenida San Rafael.

Durante años han vivido la misma situación, pero hace tres meses el conflicto se transformó en un serio dolor de cabeza para más de 500 personas, residentes de la villa Jardines Familiares en Los Andes, quienes han debido lidiar con la baja en la presión del agua potable, obligándolos a modificar sus rutinas diarias para al menos bañarse con agua caliente.


Un drama sanitario que se da precisamente en ese contexto. En medio de una pandemia donde el principal llamado de las autoridades es a lavarse permanentemente las manos, cosa que las 126 familias del sector y los trabajadores de varias empresas emplazadas en la villa, no pueden hacer por la interrupción del suministro de agua potable.


Frente a esta situación, el subgerente zonal de Esval, Rodrigo Lastra, señaló que: " como sanitaria estamos al tanto de lo indicado por los vecinos, frente a lo que nos encontramos trabajando con equipos en terreno para una pronta solución." Reconoció que la situación se presentó a partir de obras de mejoramiento que se ejecutaron en la zona poniente de Los Andes, sumado a los cambios estacionales, de aumento de temperaturas y consumo.


SAN FELIPE
LIDERA GESTION
RECIBIERON MOTOS
cuidados integrales
san vicente
posta
visitan
Recuerda a sus mártires
Joao Fonseca
Cuarto Juzgado de Garantía
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional