SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Por

23 de octubre de 2020

Más sobre este tema

Toma cerca de la villa Yevide preocupa a sus habitantes ante el incremento de la delincuencia y tráfico de drogas

Según algunos ciudadanos la delincuencia y el tráfico de drogas ha incrementado en ese sector, por lo que han pedido a la municipalidad que se intervenga lo más pronto posible.

Una situación preocupante es lo que han manifestado los vecinos de la villa Yevide, quienes han notado un incremento considerable de la delincuencia por ese sector,  alegando además que ha sido a raíz desde que fue tomado el terreno colindante a la villa de forma ilegal, donde cada vez siguen llegando familias de escasos recursos armando casas con material liviano.


parte de estos terrenos son de Esval y otros privados, y que ya pasó el período en que se pudieron haber desalojados, lo que conllevó a la toma ilegal e instalación de este campamento, por lo que ya se convirtió en una gran problemática social.


Desde la municipalidad de San Felipe se oficiará a los organismos competentes para que exista un pronunciamiento formal sobre la situación y ver qué alternativas de solución se pueden gestionar; por ahora solo solicitarán que Carabineros y la PDI refuercen la seguridad en esa zona para poder tener un control de los hechos ilícitos que según los vecinos de la villa Yevide se desarrollan dentro de la toma.


Avenida Ferrocarril
Gabinete Pro crecimiento y empleo
corte de luz
Avenida Santa Teresa
estudiantes neurodivergentes
inauguró sala de estimulación
semana del deporte
evento masivo
ceremonia de Entrega de Armas
Felipe Loyola
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional