SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Por

16 de octubre de 2020

Más sobre este tema

Entregan set de implementación deportiva para el valle de Aconcagua

La Seremi del Deporte entregó 24 set de implementación deportiva para distribuir en distintos establecimientos educacionales  de toda la provincia.

La pandemia ha obligado a modificar las rutinas de las personas e incluso en algunos casos, los estilos de vida, sin embargo, la práctica deportiva sigue apareciendo como una forma importante de mantener la estabilidad tanto física como emocional. Considerando esto y teniendo presente que a medida que avanza el plan paso a paso de desconfinamiento, las libertades son mayores, hasta el valle de Aconcagua llegó la Seremi del deporte en la quinta región, quien en ceremonias realizadas en Los Andes y Panquehue, hizo entrega de 57 set de implementación deportiva del programa Crecer en Movimiento, 24 de ellos para establecimientos educacionales de la provincia de Los Andes y 33 para colegios de la provincia de San Felipe.

 

Pelotas de fútbol, volleybol, básquetbol, arcos, petos, implementos de juegos motrices, entre otros elementos, tienen los kit que fueron entregados en Aconcagua y que buscan facilitar la práctica de actividad física, en este programa en particular, de niños de entre uno y 18 años de edad.

 

En total son más de 60 millones de pesos para el valle de Aconcagua tanto en implementación deportiva como en recurso humano, es decir, profesores capacitados para el desarrollo de actividades deportivas, todo con un gran objetivo, aportar en la disminución del sedentarismo y la obesidad infantil.

Avenida Ferrocarril
Gabinete Pro crecimiento y empleo
corte de luz
Avenida Santa Teresa
estudiantes neurodivergentes
inauguró sala de estimulación
semana del deporte
evento masivo
ceremonia de Entrega de Armas
Felipe Loyola
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional