SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Mes del Corazón
Por

26 de agosto de 2022

VTV Televisión - Radio Superandina
Más sobre este tema

Con Masterclass celebran el mes del corazón en Los Andes

Con una masterclass realizada en el Parque Urbano y que se extendió por casi tres horas, en Los Andes se cerraron las actividades de celebración por el mes del corazón.

El parque urbano en Los Andes fue el escenario natural donde este viernes se dieron por finalizadas las actividades oficiales por el mes del Corazón.  Una jornada en que personas de distintas edades, se dieron cita para protagonizar una masterclass con las que se pretendía motivar la actividad física y la prevención de enfermedades.

Pero la iniciativa tiene un objetivo más ambicioso y responde a convertir a Los Andes en una ciudad Saludable. Para eso ya existen lineamientos específicos a través de la ejecución del programa de Promoción de la Salud (PROMOS) y que, a través de un trabajo activo, busca potenciar y mejorar los estilos de vida saludables, creando una política local.

La finalidad es lograr una cultura saludable colectiva, dejando de trabajar de manera reactiva en la atención de pacientes enfermos cambiándolo por un trabajo preventivo que se traduzca en andinos y andinas, sanos.

Los Andes
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional