SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
obra teatro
Por

27 de abril de 2023

VTV
Más sobre este tema

Universidad de Valparaíso presenta obra de teatro centrada en la escasez hídrica

Gran éxito tuvo la convocatoria realizada por el campus san Felipe de la universidad de Valparaíso que trajo la obra de teatro Caudal, por la liberación de las aguas. Una obra familiar que conlleva un mensaje sobre la importancia del cuidado y respeto al agua.

El Área de Vinculación con el Medio y Extensión de la Universidad de Valparaíso Campus San Felipe, gestionó la presentación de la obra del teatro, "Caudal, por la liberación de las aguas", de forma totalmente gratuita para la comunidad del valle de Aconcagua.


Así el objetivo es compartir con la comunidad esta nueva alternativa cultural, como es la obra de teatro Caudal por la liberación de las aguas.


La obra es un montaje de la compañía LaWasha, la cual nace en Valparaíso en 2012. Y que busca dejar un mensaje como es el cuidado del agua en un lenguaje para niños


Esta obra es catalogada como familiar, recomendada para niños y adultos de todas las edades. Caudal nace el año 2022, siendo la tercera obra familiar estrenada.  Y esta centrada en la escasez de agua en la quinta región, reflexionando y llevando un mensaje de resistencia y amor hacia la vida y el respeto interespecie.


Actualmente la compañía cuenta con un variado repertorio de obras para distintos públicos.

 

escasez hídrica
Universidad de Valparaíso
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional