15 de noviembre de 2022

Este 16 y 17 de noviembre se realizará la onceava edición de la Expo Empleo Aiep en la que se ofertarán 500 puestos de trabajos

este 16 y 17 de noviembre se realizará la onceava edición de la expo empleo AIEP en la que se ofertarán 500 puestos de trabajos. Lon interesados podrán hacerlo de manera online o presencialmente en las oficinas municipales de Dideco y OMIL

Este miércoles y jueves tendrá lugar la onceava versión de la expo Empleos Aiep que es desarrollada de manera conjunta con el municipio de San Felipe y que en esta oportunidad se realizará en dos modalidades: de manera virtual a través de la página www.expoempleo.aiep.cl desde las 00 horas de este miércoles 16 de noviembre. Y presencial en las oficinas municipales de DIDECO y OMIL donde serán atendidos por colaboradores del instituto.

Serán 500 puestos de trabajos que se pueden optar, por lo que el llamado es de aprovechar esta oportunidad. Algo no menor considerando que desde 2017, los registros dan cuenta de que el 70% de los asistentes son considerados para iniciar un proceso de selección, logrando así una colocación efectiva del 30%. Es decir, prácticamente una de cada tres personas que asisten a Expo Empleos logra iniciar un nuevo desafío laboral.

La Expo Empleos AIEP se ha consolidado como la feria laboral más grande del país. En una década ha convocado a 5.267 empresas y más de 300 mil asistentes, ofreciendo 230.577 vacantes para diferentes perfiles, incluyendo puestos inclusivos que han beneficiado a personas en situación de discapacidad y público de la tercera edad.

Empresas locales que ya han participado en procesos anteriores logrando buenos resultados, siendo un apoyo real y concreto para todos quienes buscan desarrollarse a través del trabajo.

En tal sentido, destacar que anualmente egresan cerca de 800 estudiantes desde este recinto estudiantil.



TEMAS