SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
escuela buen pastor
Por

2 de marzo de 2023

VTV
Más sobre este tema

El próximo año se concretaría el cierre del Buen Pastor

A pesar de que todos los alumnos del buen pastor deberían ya estar integrados al colegio roberto humeres aún no se concreta el traslado por la falta infraestructura apropiada en el liceo de hombres.

El año escolar está empezando para muchos niños del Valle del Aconcagua pero en el caso del Colegio El Buen Pastor de San Felipe aún queda mucho por recorrer.

 
A pesar de que los alumnos de este colegio tenían que integrarse con los del Roberto Humeres, este establecimiento no cuenta con la infraestructura necesaria para acomodar los estudiantes.

Las dependencias del colegio Roberto Humeres poseen el espacio para recibir a los alumnos pero la calidad de estos no está a la par con los de otros establecimientos de la región.

Debido a este contratiempo el colegio El Buen Pastor continuara sus operaciones por este año y desde el DAEM aseguran que los apoderados deben esperar a los avisos que provengan de la Municipalidad.


Un inicio de año escolar donde los antiguos estudiantes del Buen Pastor deberán quedarse en sus actuales dependencias hasta que su nueva casa educativa esté preparada para recibirlos.


Colegio El Buen Pastor
Educación
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional