29 de abril de 2022

Centro de Salud Plaza Mayor cumplió nueve años al servicio de los adultos mayores de la comuna

Con una torta y la entonación del tradicional cumpleaños feliz cantado por funcionarios y usuarios, el centro de salud Plaza Mayor cumplió nueve años al servicio de los adultos mayores de Quillota

Ya son 9 años que los adultos mayores de la comuna de Quillota tienen un centro de salud especialmente para ellos. Se trata del centro de salud Plaza Mayor, que celebró su aniversario número 9 y lo hizo realizando nuevamente atenciones a los mayores de 60 años. Es que debido a las restricciones por la pandemia, debió reorientar sus funciones habituales, por lo que sus funcionarios trabajaron en otras labores como la entrega de medicamentos y alimentos en terreno, así como en la puesta en marcha y funcionamiento del vacunatorio habilitado en el Centro Cultural.

Hoy el centro Plaza Mayor está atendiendo a los pacientes del programa de salud cardiovascular para personas mayores de 70 años, que

Y para el presente año y si las condiciones sanitarias lo permiten, se pretende retomar los talleres presenciales que realiza el establecimiento.

La celebración del aniversario estuvo encabezada por el subdirector técnico programático de SaludQuillota, doctor Pablo Lira, quien agradeció el trabajo y el compromiso de los funcionarios del centro instándolos a mantener el buen servicio en beneficio de la comunidad quillotana.