11 de octubre de 2022

Vecinos de el Huape - San Miguel luego de 30 años ya cuentan con luminarias

Vecinos de El Huape - San Miguel ya cuentan con nuevo sistema de electrificación, gracias a trabajo conjunto de Subdere y Municipio de San Esteban, el proyecto de luminarias recientemente inaugurado, fueron agradecidos por vecinos del sector, quienes valoraron las obras que permitirán dotar de mayor seguridad y así, evitar la ocurrencia de accidentes.

Los vecinos del Huape y San Miguel de la comuna de San Esteban… mostraron su alegría, tras la inauguración de las nuevas luminarias que fueron instaladas en ese sector, donde la oscuridad reinaba, tornando peligrosa las carreteras de esa localidad.

Además los vecinos destacaron que fueron más de 30 años esperando poder contar con luminarias, y que gracias a los fondos de la subdere, este se pudo hacer realidad, brindándoles una mejor calidad de vida a cada uno de sus habitantes.

La obra consistió en la instalación de postes de alumbrado público con sus respectivas luminarias por todo lo largo del sector, gracias al financiamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, por un monto de inversión que superó los 120 millones de pesos.


TEMAS