SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Albergue municipal LA
Por

3 de junio de 2022

VTV
Más sobre este tema

Usuarios del albergue municipal presentan quejas por faltas de insumos para poder preparar sus alimentos

Los usuarios del albergue municipal, presentaron quejas por mala operatividad en cuanto a los insumos que deberían –según ellos- estar a disposición durante su estadía. Y es que una de ellas al querer usar implementos para poder cocinar su alimento, no tenía como poder preparárselo.

Durante la mañana de hoy, algunos usuarios del albergue municipal, presentaron quejas en inconformidades en contra del municipio por su presunto mal funcionamiento, y es que según ellos, el albergue aún no cuenta con todos los implementos necesarios para la alimentación, pese a que este ya se encuentra en funcionamiento las 24 horas del día.

Los usuarios además dijeron que actualmente existen cerca de 25 personas entre extranjeros y en situación de calle, quienes pernoctan en el albergue y que han presentado las mimas inquietudes de no poder contar con los implementos necesarios.

Destacar que el albergue recibe fondos del Ministerio de Desarrollo Social y Familia por medio de un convenio, estos aún no han sido liberados, por lo que desde la municipalidad de los andes, a través de una entrevista por Radio Superandina, aclararon que durante este sábado 4 de junio, estarán a disipación todos los implementos e utensilios necesarios.

Destacó además que el resto de las instalaciones se encuentra funcionando con total normalidad.

Así las cosas…mencionar además que el albergue ya comenzó a funcionar las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, este se encuentra en la Avda. Salvador Allende 131, donde cada uno de los usuarios podrán recibir sus colaciones y atenciones por parte de los funcionarios municipales.

Albergue
Los Andes
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional