SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
trasandino
Por

11 de julio de 2022

VTV
Más sobre este tema

Trasandino y Rodelindo Román no se hicieron daño en el regional andino

Era el inicio de la segunda rueda en el campeonato de Segunda División Profesional del Fútbol chileno y Trasandino recibía a Rodelindo Román en los pastos del regional andino.

Dos equipos que están peleando en la parte alta de la tabla de posiciones y que llegaban igualados en puntos, aunque con mejor diferencia de goles para el forastero.
A las cuatro de la tarde en punto, con mucha lluvia y con algo de gente en las tribunas, Fabián Pizarro daba el pitazo inicial para lo que fue un entretenido partido en el que ninguno se hizo daño y es que, tras los 90 minutos de juego, el encuentro terminó con un empate sin goles.

Un partido entretenido, trabado a ratos y con una cancha que, si bien resistió de buena forma el temporal, en momentos no permitía un buen juego. Fue por eso que, dentro de los 22 jugadores en cancha, los porteros fueron los llamados a transformarse en figuras, tanto así que Jaime Gómez, guardameta del Cóndor fue fundamental al momento de mantener el cero.

Tras el empate sin goles, el cuadro de Rodelindo Román se prepara para enfrentar como local a Real San Joaquín, que corre en el séptimo lugar de la tabla general de posiciones, mientras que Trasandino de Los Andes deberá viajar al sur del país para medirse frente a Deportes Concepción que se ubica en la tercera posición con 19 puntos, solo dos más que el Cóndor.



regional andino
Trasandino
Fútbol
Deportes
Rodelindo Román
Trasandino y Rodelindo Román
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional