SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
trasandino
Por

27 de marzo de 2023

VTV
Más sobre este tema

Trasandino enfrenta este domingo a Deportes Rengo en el Estadio Regional

​Un inicio de temporada soñado es el que ha tenido hasta el momento Trasandino de Los Andes y es que en cuatro partidos suma 12 puntos, lo que tiene al Club en lo más alto de la tabla de colocaciones de la Segunda División del fútbol nacional.

Si bien los resultados mantienen al cuerpo técnico tranquilo, no hay conformidad y es que, en los últimos dos encuentros, el triunfo no se ha dado fácil.

 
Ahora, queman los últimos cartuchos para lo que será el partido de este domingo en el Estadio Regional donde recibirán a un herido Deportes Rengo, que se encuentra en el fondo de la tabla con solo 3 puntos.

 
Pero hay conciencia de que cada partido es diferente y todos los rivales son difíciles, sobretodo en esta categoría. Por eso, las sesiones de entrenamiento han estado enfocadas en potenciar individualidades, pero siempre posicionado en mejorar el juego colectivo.

 
A Trasandino siempre se le ha pedido estar en lo más alto de cada categoría en la que ha participado. Eso hoy, sin duda es una presión extra para el plantel, pero que se aborda de buena forma en base a un trabajo psicológico permanente que acompaña la preparación en cancha.

 
El plantel está en forma, la base del equipo titular está definida y solo resta esperar a que llegue el domingo... La invitación es a toda la afición deportiva a que aliente a Trasandino en el regional de avenida Perú a partir de las 19 horas. Si no puede, no se olvide sintonizar la 88.5 o www.superandina.cl y junto al equipo de Superdeportes, acompañar al cóndor en su vuelo por el sueño de ascender a primera B.

Trasandino
Deportes
Deportes Rengo
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional