20 de junio de 2022

Tercera versión del festival de coros “Orar Cantando por la Paz de la Humanidad”

Desde este lunes 20 de junio La agrupación Concierto de Coros de la ciudad de Los Andes dio a la 3ª versión del Festival Internacional de Coros “Orar Cantando por la Paz de la Humanidad”, el cual se desarrollará de manera virtual y que se va a extender hasta el próximo viernes 1 de julio

Reunir a distintos países del mundo de forma virtual para orar por la paz, es el principal objetivo del 3ra versión del Festival Internacional de Coros. Evento cultural organizado por Concierto de Coros de la ciudad de Los Andes y donde participaran más de 75 grupos con más de 800 voces, representando distintos continentes.

3er festival que reunirá a agrupaciones corales de Indonesia, Australia, Ucrania, España, Italia, Francia, Estados Unidos, México, Cuba, Panamá, Guatemala, Ecuador, Venezuela, Colombia, Brasil, Uruguay, Bolivia, Perú, Argentina y Chile.



El Festival Internacional de Coros “Orar Cantando por la Paz de la Humanidad”… realizará distintas presentaciones por países en las categorías infanto-juveniles, adulto mayor, voces, cuartetos y octetos, coros universitarios y coros mixtos.


La invitación es para todos los aconcagüinos para que puedan disfrutar de este tercer festival, el cual será transmitido desde las 20:30 horas, de lunes a viernes hasta el 1 de julio, por el canal de YouTube Concierto de Coros Los Andes Chile.



TEMAS