SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
unco
Por

25 de mayo de 2023

Más sobre este tema

Debido al temporal de viento árbol en malas condiciones terminó destruyendo la cerca de la UNCO Los Andes


Temporal de fuertes vientos que se registraron durante la noche de ayer martes, generó caídas de árboles, corte de luz y algunos cortocircuitos en tendidos eléctricos. Uno de estos árboles cayó en el cerco perimetral de la Unión Comunal de Los Andes, destruyendo gran parte de ello, por lo que el presidente de la UNCO hizo un reclamo a la municipalidad, y es que desde hace meses habían solicitado extraer el árbol seco del lugar, cosa que nunca sucedió.


Un temporal de fuertes vientos que no estaba pronosticado –al menos en el valle - sorprendió a todos los aconcagüinos durante la noche del martes, y es que fueron más de una hora de intenso viento causando caídas de árboles, cortes de luz y daños estructurales, pero que afortunadamente no paso a mayores

Caída de ramas y árboles que incluso uno golpeo en un parabrisas de un automóvil que transitaba por avenida argentina, frente al hospital San Juan de Dios en Los Andes.

Y tal como ocurre cada vez que el viento es más fuerte de lo normal, los árboles secos son los primeros en desprenderse de sus raíces. En esta oportunidad la Unión Comunal de Los Andes, donde un árbol seco terminó  encima del cerco perimetral de la UNCO generando grandes daños en la estructura.

Por otro lado, aclaró que desde hace meses hizo la solitud al municipio para que la empresa a cargo de las mantenciones hiciera la extracción, lo que nunca sucedió.

Sistema frontal
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional