27 de octubre de 2022

SAR Centenario funcionará las 24 horas durante el fin de semana y los días feriados

La Dirección de Salud Municipal, ante este fin de semana largo confirmó sus horarios de atención de lunes a viernes de 17:00 a 08:00 de la mañana del día siguiente, mientras que los fines de semana y días festivos, sus atenciones serán las 24 horas, debido a las complejidades que puedan presentarse durante los días festivos.

Se avecina un fin de semana largo, lo que significa que las emergencias podrían aumentar debido a los accidentes o mala alimentación, -sobre todo en los más pequeños -considerando que durante estos días festivos se celebra Halloween, por lo que el consumo de dulces es más común en estos días. En ese contexto, el SAR Centenario, bajo la Dirección de Salud Municipal, confirmo sus horarios de atención para este fin de semana largo.

Por otra parte enfatizó que los usuarios deben darle un buen uso al Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR), por lo que no debe ser usado para realizar un test de antígeno, para ello se encuentran los puntos de testeo funcionando en la casa cultural de Los Andes desde las 9 de la mañana hasta agotar el stock, por lo que hizo un llamado al autocuidado.

De esta manera el SAR Centenario, seguirá funcionando de lunes a viernes de 17:00 a 08:00 de la mañana del día siguiente, mientras que los fines de semana y los siguientes días festivos atenderá las 24 horas.

TEMAS