2 de noviembre de 2022

Pesar por repentina muerte de querido Juan Rodríguez Palacios

Un triste despertar tuvieron muchos andinos este miércoles y es que la noticia no era para nada buena. A eso de las ocho de la mañana, transeúntes alertaron a Carabineros sobre una persona al parecer sin vida en la vía pública

Tras corroborar el hecho, fueron detectives de la Brigada de Homicidios los que llegaron al lugar, en calle Las Heras 69, donde a sus 72 años de edad, había fallecido Juan Ramón Rodríguez Palacios, conocido suplementero, kiosquero y cartero por más de 30 años, en Los Andes.

 
Murió sentado en la escalinata del Sindicato de Suplementeros, esperando por los diarios de la jornada.

 
Un hombre muy querido en la ciudad y es que, en su vida, siempre destacó por su carácter amable, querendón y con mucha conciencia social. Eso y mucho más, llevó a las autoridades locales en 2011, entregarle el reconocimiento de andino destacado como servidor público.

 
En navidad, por ejemplo, hacía cartas con emotivos y motivadores mensajes, que luego entregaba a todos sus vecinos; también en sus años de juventud animó las fiestas de la chaya, las fiestas de la primavera, también las jornadas de boxeo en el Gimnasio Centenario en la década del 80.

 
Hasta el lugar de su deceso llegó un buen número de personas entre familiares, amigos y colegas, todos evidentemente afectados por la situación. El kiosco que trabajaba en tanto, frente a la Delegación Presidencial Provincial, se mantuvo cerrado y con algunas flores de quienes lamentan la muerte de Juan Ramón Rodríguez Palacios.

TEMAS