26 de septiembre de 2022

Nueva seguidilla de robo se registró en Av. Santa Teresa

Tres locales del Mercadito Andino en Av. Santa Teresa y un restaurante ubicado en la misma av. Fueron víctimas de una seguidilla de robo durante la madrugada del domingo, los antisociales lograron sustraer alimentos y bebidas que fueron evaluadas por los locatarios en más de un millón de pesos

Un nuevo hecho delictivo se registró en la madrugada del pasado domingo, afectando a 3 locatarios del Mercadito Andino en Avenida Santa Teresa número 64 y al restaurante Las Brasas del Altillo ubicado en la misma av…

Otros de los afectados, fue el señor Manuel, dueño de otros de los locales ubicados dentro del Mercadito Andino, Junto a Fernand, quien ha sido víctima de robo por más de una ocasión, aunque en esta oportunidad, los antisociales no lograron sustraer nada de su local.

Con este nuevo hecho, son dos seguidilla de robo que se han registrado en las últimos dos fines de semana… la vez anterior ocurrió en el Punto Copec, Terminal Rodoviario y en una oficina de asesoría… lo que ha creado una sensación de inseguridad en los dueños de los locales.

En cuanto los daños sufridos en evalúo supera el millón de pesos según las afectados… por lo que Los dueños de los negocios lo único que piden es más seguridad por parte de las autoridades policiales y municipales, al igual que más instalaciones de cámaras de vigilancia, para evitar que estos robos sigan ocurriendo, no solo en la Av. Santa Teresa si no que en distintas calles del centro de la ciudad

TEMAS