SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
chile crece contigo
Por

20 de diciembre de 2022

VTV
Más sobre este tema

Niños de Chile Crece Contigo disfrutaron de actividad navideña en el Centro Cultural

Niños de Chile Crece Contigo disfrutaron de una mañana entretenida en el centro cultural de Los Andes, tras la presentación de actividades recreativas navideñas como cuentos y teatros que prepararon los integrantes del Programa Más Adultos Mayores Autovalente del Cesfam Centenario.

La ilusión de los niños de disfrutar siempre una linda navidad, es lo más importante durante estos días. Por ello, el Programa Más Adultos Mayores Autovalente del Cesfam Centenario, prepararon una entretenida actividad navideña para que los más pequeños sigan disfrutando de estas tradiciones de unificación, alegría y compartir.



Además del teatro, las niñas y niños también pudieron bailar y disfrutar de entretenidos cuentos e historias de navidad, conviviendo así momentos alegres y únicos, y que seguramente no olvidaran.


Musicales, teatro, y cuentos que fueron apreciados por los pequeñitos de distintos jardines infantiles de la Junji pertenecientes a Chile Crece contigo, permitió vivir momentos alegres… donde además se les enseñó que la navidad no solo se trata de obsequiar regalo, sino de algo más importante como lo es la unión, compartir, y convivir armoniosamente en familia

Niños de Chile Crece Contigo
navidad
Cesfam Centenario
actividad navideña
Centro Cultural Los Andes
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional