SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
navidad con sentido
Por

19 de diciembre de 2022

VTV
Más sobre este tema

Navidad con sentido en Los Andes cumple 24 años de tradición

Este sábado a la medianoche, en Chile y todo el mundo se estará celebrando una nueva navidad… Fecha en que sobre todo los niños y niñas son los más entusiastas y es que esperan con ansias la llegada del viejito pascuero.

Como esa sensación es tan intensa, en Los Andes un grupo de personas se une año tras año para festejar por adelantado en la “Navidad con Sentido”. Comenzó hace 24 años de la mano de Juan Montenegro, cuando ni siquiera pensaba convertirse en concejal y este cargo, no le ha impedido mantener la tradición, y es que su propia experiencia de vida, lo motiva permanentemente a ayudar al prójimo.


Es una fiesta que comenzó con un número muy acotado de niños y niñas, pero que debido al impacto que generaba en las familias, cada año fue aumentando en cantidad. Hoy no solo son los más pequeños, sino que también se entregan cajas de mercadería para adultos mayores. Por si fuera poco, esos niños que comenzaron protagonizando esta fiesta navideña, hoy acompañan a sus hijos y nietos, a recibir su regalo, siempre muy emocionados y agradecidos del tío Goyo, como es conocido Juan Montenegro.

 
Familias de poblaciones como Ambrosio O’Higgins, Miraflores, Libertadores, Pablo Neruda, Villa Sarmiento, Barrio La Concepción, entre otros sectores, llegaron a disfrutar de una fiesta que, con el paso del tiempo, junto con convertirse en una verdadera tradición, es considerado como un proyecto de puro amor.


Navidad con sentido
navidad
Destacados
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional
SuperAndina2.0
Derechos Reservados Sociedad de comunicaciones Salto del Soldado Ltda.
Radio Superandina 88.5 FM Los Andes - San Felipe
Avenida Chacabuco 281 - Los Andes
Fono : 34 2 422515
correo : radio@superandina.cl - radiosuperandina@gmail.com