SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
emprendedores
Por

8 de noviembre de 2022

VTV
1 dia del libro

Más sobre este tema

Municipio andino lanzó el mes del emprendimiento

Con una serie de actividades para potenciar a los emprendedores de la comuna, la Municipalidad de Los Andes dio a conocer un calendario de actividades, para seguir apoyando a la economía local, sobre todo a quienes cuentan con emprendimientos de pequeñas pymes

Muchas han sido las iniciativas de la Municipalidad de Los Andes para potenciar a los emprendedores /as, sobre todo en época de pandemia… Campañas como Yo Elijo Local, Mercado Los Andes, y la más reciente elaboración de un plan estratégico de fomento productivo, dan cuenta del énfasis en ese ámbito del quehacer…. En ese contexto la municipalidad de Los Andes, lanzó el mes del emprendimiento.

A través de la Subdirección de Desarrollo Económico se han programado un calendario denominado “Noviembre Emprendedor”, el que incluye un encuentro comunal del Programa Mujeres Jefas de Hogar en el Centro Cultural, una jornada de Apresto laboral para Mujeres del Programa 4 a 7 en la DIDECO, el encuentro empresarial para dar a conocer plan estratégico de fomento productivo en el Hotel Plaza, y Expo PYME que se hará este 03 y 04 de diciembre en el Parque Urbano.

El mes del emprendimiento continuará con sus acvtivdades, el día jueves 10 de noviembre a las 12:0o 0 con un Expo turismo en el Centro Cultural… los emprendedores o emprendedoras interesados en participar, deben inscribirse al correo msmith@munilosandes.cl o bien dirigirse a la oficina de Desarrollo Económico en la Avda. Santa Teresa #1450.


Municipio de Los Andes
pymes
pequeñas pymes
mes del emprendimiento
Municipio andino
Emprendedores
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional