14 de octubre de 2022

Municipio andino dio su apoyo a carabineros de forma simbólica por muerte del Sargento Carlos Retamal

Municipalidad de Los Andes, de forma simbólica, dio su respaldo y apoyo a Carabineros de la 3ra Comisaria de Los Andes ante el fallecimiento del Sargento Carlos Retamal, quien habría sido golpeado mientras fiscalizaba una carrera Clandestina en la comuna de San Antonio.

Prefectura de carabineros de Aconcagua junto a la 3ra comisaria de Los Andes, agradecieron a La Municipalidad de Los Andes y a la ciudadanía, el apoyo moral y respaldo hacia la institución, por el fallecimiento del Sargento Carlos Retamal, quien el pasado domingo habría sido agredido violentamente mientras realizaba una fiscalización de carreras Clandestina en La Región de Valparaíso, comuna de San Antonio, provocándole la muerte días después antes los letales golpes propinados en la cabeza.

Apoyo de forma simbólica a los a carabineros, que fue de forma unánime por varias municipalidades a nivel país, donde llegaron a las distintas comisarías para expresar su apoyo moral.

Recordar que los restos del sargento fueron llevados hasta el cementerio de Melipilla, el día de ayer jueves, mismo lugar donde se realizó su funeral. Por otra parte, el presunto autor del asesinato, quedó en prisión preventiva, por 4 delitos que se le imputan como participar en carreras clandestinas con resultado de muerte, Receptación de vehículo motorizado, Homicidio de Carabinero en servicio y por ultimo No dar cuenta a la autoridad y prestar auxilio a la víctima.



TEMAS