SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
liceo mixto cueca
Por

30 de septiembre de 2022

VTV
Más sobre este tema

Liceo Mixto despidió el mes de la patria con bailes de cueca en Plaza de Armas de Los Andes

Hoy es 30 es el último día de septiembre y junto con ello el fin del mes de la patria, un mes que estuvo lleno de actividades tradiciones, folclóricas y culturales, por lo que el Liceo Mixto de Los Andes, realizó el cierre de las fiestas patrias en plaza de Armas de Los Andes, donde casi 600 alumnos de distintos cursos bailaron cuecas para despedir este mes.

El mes de septiembre, fue uno de los meses más esperado por todos los chilenos, por el significado que representa para cada uno, como lo es reunirse en familia, disfrutar de juegos tradicionales, asados, empanadas, sin dejar de mencionar las distintas actividades folclóricas, donde las cuecas no pueden faltar… pero como todo lo bueno también, tiene su fin el Liceo Mixto de Los Andes, despidió el mes de la patria con el baile nacional.

Fueron casi 600 alumnos y alumnas de distintos cursos quienes participaron de esta jornada , siendo una de sus últimas actividades enmarcadas en el mes de la patria.

De esta Forma, los estudiantes del Liceo Mixto presentaron cerca de 30 cuecas para despedir el mes de la patria en Plaza de Armas de Los Andes, quienes estuvieron acompañados de sus apoderados, profesores y autoridades locales.

Plaza de Armas de Los Andes
despidió el mes de la patria
Liceo Mixto
cueca
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional