SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
incendio
Por

17 de febrero de 2023

VTV
Más sobre este tema

Incendio destruyó por completo una vivienda abandonada en Los Andes

A eso de las ocho de la mañana de este jueves, una gran columna de humo en el sector oriente de Los Andes, hacía evidente un incendio estructural, al cual debieron concurrir cinco compañías del Cuerpo de Bomberos Los Andes – Calle Larga, con cerca de 50 voluntarios.

Se trató de una antigua vivienda de adobe, deshabitada que por causas que están siendo investigadas, se quemó completamente.

 
Durante cerca de una hora, los voluntarios de Bomberos trabajaron en la extinción de las llamas a fin de evitar la propagación a otros inmuebles colindantes. Esto porque al parecer el siniestro comenzó en la parte posterior, alcanzando también pastizales.
Pasadas las nueve de la mañana, la emergencia fue superada, dando paso a los voluntarios del Departamento de Investigación de incendios, que deberán establecer las causas que derivaron en el siniestro.


Al mismo tiempo, funcionarios del departamento social del municipio arribaron al lugar para verificar eventuales damnificados, aun cuando se confirmó que la vivienda siniestrada, estaba hace ya bastante tiempo sin moradores.

incendio
Bomberos Los Andes
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional