23 de enero de 2023

HOSLA recibe donación de cuatro monitores multiparámetros y cuatro sillas de rueda

Hospital San Juan de Dios de Los Andes recibió donación por parte de la empresa VíasChile, esta consiste en cuatro monitores multiparámetros para las evaluaciones médicas y cuatro sillas de rueda destinadas al Servicio de Urgencia, donación que significó una inversión de 20 millones de pesos

Ante el desgaste de equipos e instrumentos médicos, la empresa VíasChile donó al Hospital San Juan de Dios de Los Andes, algunos equipos tecnológicos que permitirán seguir prestando un mejor servicio de salud a los usuarios. La donación cosiste en 4 monitores multiparámetros para las evaluaciones médicas de cada uno de los pacientes que vienen a reemplazar los aparatos fatigaos por el uso de cada uno de ellos.

A esta donación se suma también 4 sillas de rueda las que serán destinadas al servicio de urgencia del hospital

Cuatro sillas de rueda para facilitar el traslado de los usuarios que lo requieran, 4 monitores multiparámetros, al igual que termómetros digitales e instrumental quirúrgico que será distribuido en las diferentes unidades. Estas fueron las donaciones realizadas en el hospital San Juan Dios de Los Andes con una inversión total de 20 millones de pesos.




TEMAS