SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
BECA TIC
Por

24 de marzo de 2023

VTV
Más sobre este tema

Estudiantes andinos reciben computadores del programa TIC de Junaeb

Hasta uno de los patios interiores de la escuela especial Valle Andino, llegaron 21 estudiantes con necesidades educativas especiales de Liceo Mixto, Santa Clara, María Auxiliadora, Jean Piaget, Mundo Color y los anfitriones, quienes protagonizaron la primera entrega de computadores correspondientes a las Becas TIC de Junaeb de este 2023.

Una actividad que fue muy bien recibida por los estudiantes y también por sus familias, y es que reconocen que se trata de equipos tecnológicos que harán mucho más fácil la tarea educativa, permitiendo acceder a contenidos inmediatos.

 
Se trata de un proceso que estaba pendiente desde el 2022. Ese mismo que otorga notebook a todos los escolares de séptimo año básico de escuelas municipalizadas y según ciertos criterios a algunos alumnos de la educación subvencionada. Hace algunos años también este beneficio fue homologado a niños y niñas con necesidades educativas especiales.

 
Con esto se cumple un compromiso importante de poder entregar estos computadores personales junto con el inicio del año académico de tal forma de apoyar los aprendizajes desde casa, con equipos tecnológicos.

 
Finalmente se adelantó que la entrega masiva de computadores de las Becas TIC para los alumnos de séptimo básico se realizará durante el mes de agosto.

Estudiantes andinos
Educación
programa TIC de Junaeb
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional