27 de octubre de 2022

Este viernes 28 inicia el Festival Costumbrista de Los Andes en su X versión

Ahora pongan atención porque después de 3 años sin poder celebrarse con presencia de público, vuelve nuevamente El Festival Costumbrista de Los Andes en su décima versión, el cual se desarrollará desde el día viernes 28 de octubre al 01 de noviembre del 2022, entre las 14 y las 21 horas, en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins

El Festival Costumbrista Los Andes 2019 no se pudo desarrollar por el estallido social, luego 2020 por motivos de la pandemia, nuevamente fue suspendido, y durante el 2021 fue desarrollado de forma virtual.
Ya volviendo todo a una nueva normalidad, El Festival Costumbrista de Los Andes volverá a celebrarse con todo con asistencia de público, para celebrar su décima versión.

Un espacio donde se demostraran –como muy bien lo dice el nombre- todas las costumbres y tradiciones andinas, para que todos los aconcagüinos puedan disfrutar de una diversidad de ferias artesanales y gastronómicas, además de 30 agrupaciones de distintas comunas del valle de Aconcagua


El X Festival Costumbrista de Los Andes 2022, se realizará desde este viernes 28 de octubre al 01 de noviembre del 2022, entre las 14 y las 21 horas, en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins. Destacar que el el tema patrimonial que el Festival enfatizará en esta ocasión será la conmemoración del “Centenario de la Radio en Chile y un homenaje póstumo a Víctor “Vitoco” Acevedo. Profesor y Folclorista Andino.

TEMAS