28 de septiembre de 2022

Este fin de semana se realizará la VI versión de la Feria Medieval “Travesía del Héroe”

Con el cambio de horario y la llegada de la primavera, los días parecieran ser más largos y aumentan las ganas de realizar actividades al aire libre. Si a eso se suma que ya este sábado el país avanza a fase de apertura en el manejo de la pandemia, las posibilidades se multiplican.

Teniendo todo esto en cuenta, este fin de semana se realizará un imperdible para el valle de Aconcagua y es que, en los jardines del Centro Cultural y Museo Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga, se realizará la sexta versión de la Feria Medieval “Travesía del Héroe”, actividad que permite a los asistentes “traspasar el umbral” a un mundo lleno de magia y fantasía.

 
Una feria de fantasía medieval ya tradicional en la zona, donde se reunirán personas caracterizadas con trajes a la usanza, ambientación y decoración fantástico-medieval, mezclados con juglares, hadas, magos, faunos, mercaderes, elfos y, por supuesto, humanos de todas las edades, que están invitados a esta cita medieval.

 
El evento que es organizado por la agrupación de artesanos andinos “Mercaderes de Arda”, en conjunto con el municipio de Calle Larga y el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda, tendrá juegos, shows musicales y artísticos, hidromiel, comida, arquería y más de 30 expositores de diferentes partes de Chile.

 
La cita es para este sábado 1 y domingo 2 de octubre, desde las 12 del día hasta las 20 horas en el Centro Cultural y Museo Presidente Pedro Aguirre Cerda del sector Pocuro. La entrada es completamente gratuita.

TEMAS