SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
volantines
Por

9 de noviembre de 2022

VTV
Más sobre este tema

Este domingo se realizará II Encuentro de Volantineros en Calle Larga

La primera versión fue una de las pocas actividades masivas que se hicieron en pandemia dentro del valle de Aconcagua y eso derivó en que muchas personas, necesitadas de espacios abiertos para la distracción, concurrieran logrando un éxito total de la actividad.

Se trata del Encuentro Nacional de Volantineros que ya tiene fecha para su segunda versión. Será este domingo 13 de noviembre nuevamente en Calle Larga y reunirá a los amantes del tradicional juego chileno, que, desde distintos puntos del país, llegan para medirse en diferentes categorías.

 
Colores, diseños y diferentes tamaños de cometas, darán vida a una verdadera fiesta familiar, que busca ayudar a Bomberos de Calle Larga y es que todo el dinero recaudado irá en directo beneficio de la Cuarta Compañía. Por eso habrá venta de alimentos, bebestibles, volantines y todo lo relacionado con este deporte nacional.

 
La actividad se llevará a cabo en el mismo terreno que el año pasado, ubicado en el sector de Tabolango con Toma Las Piedras, desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas. Además, desde la organización confirmaron la presentación del doble oficial de Marco Antonio Solís.

Calle Larga
II Encuentro de Volantineros en Calle Larga
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional