27 de octubre de 2022

Escuela Especial Valle Andino celebró 50 años de aniversario

Con banda musical propia, obra de teatro y gran asistencia de público, la Escuela Especial Valle Andino, fundada en el año 1972, celebró su aniversario número 50, destacando una gran trayectoria educacional y de calidad a niños y niños con distintas discapacidades

Con una emotiva presentación por parte de los estudiantes, la Escuela Especial Valle Andino, celebró 50 años de aniversario, impartiendo educación a los niños y niñas con distintas discapacidades… una trayectoria educacional cuyos estudiantes se han ganado el cariño de profesores y de todos quienes integran esa institución.

Durante el aniversario, también se realizó una presentación por parte de los estudiantes donde desarrollaron varios musicales de Disney y de Marvel, como el rey león, blanca nieves, maléfica, piter pan, frozzen y súper héroes como spider man, hero man, la mujer maravilla entre otros. Una ceremonia donde además fueron destacados profesores y funcionarios de la escuela con 35, 25 y otros años de trayectoria dentro de la institución escolar… dentro de ellos, un personaje querido por muchos estudiantes y profesores, como lo es el chofer escolar, a cargo de buscar cada niño y niña para trasladarlos a la escuela.

De esta forma, la escuela especial valle Andino, celebro sus 50 años de aniversario, luego de dos años sin poderlo realizar con presencia de público. Donde los apoderados pudieron apreciar el buen trabajo de cada uno de las y los profesores quienes día a día imparten educación a cada uno de los estudiantes de la escuela.


TEMAS