13 de octubre de 2022

Escuela España realizó acto oficial de su aniversario 137

Luego de una semana de actividades, La Escuela España realizó la ceremonia oficial de su aniversario número 137, donde los estudiantes presentaron bailes folclóricos españoles y chilenos, culminando la actividad con la inauguración de un solmáforo en la entrada del establecimiento educacional.

Una semana de convivencia escolar, alianzas y pasacalles fueron parte las celebraciones enmarcadas en el aniversario de los 137 años de la Escuela España, y que durante la jornada de este jueves, culminó con la ceremonia oficial, acompañados de las autoridades locales y representantes de La Colonia Española en Los Andes.


Ceremonia que fue representada por bailes folclóricos chilenos y españoles, preparados por los niños y niñas de la escuela. Donde las autoridades destacaron la gran trayectoria educacional de la Escuela España en la Comuna de Los Andes.

Recordare que en la Escuela España predominan dos sellos educativos, el deportivo y el medioambiental… en ese sentido, la ceremonia de los 137 años de aniversario, culminó con un acto pionero, como lo fue la inauguración de un solmáforo instalado a la entrada del establecimiento educacional, lo que permitirá que los alumnos, alumnas y apoderados, al igual que todo el personal docente… puedan darse cuenta del nivel de la radiación UV que pueda existir en el momento


TEMAS