SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Gloria Muñoz enfermera
Por

2 de junio de 2022

VTV
Más sobre este tema

Enfermera Gloria Muñoz asumió como directora del Cesfam Centenario

En una sencilla pero muy emotiva ceremonia realizada en dependencias del Cesfam Centenario, la enfermera Gloria Muñoz Quiroga asumió oficialmente la dirección del recinto asistencial de salud.

Ya había sido presentada al concejo comunal, pero faltaba la firma del documento que la autoriza para el cargo.


Con 27 años de servicio en este dispositivo de atención primaria, ha sido parte de cada una de las transformaciones del centro de atención primaria por lo que la experiencia, además de sus capacidades, la hicieron merecedora del cargo a través de su participación en el concurso público.

Experiencia que la ha llevado también a conocer cada una de las áreas al interior del CESFAM, ocupando la totalidad de los cargos de competencia profesional para una enfermera. Siendo así, hoy destaca que dentro de sus desafíos está seguir mejorando la calidad de atención.

La oficialización como directora del Cesfam Centenario, estuvo a cargo del alcalde de la ciudad, quien insistió en que hoy se están ejecutando una serie de cambios partiendo por unificar los sistemas de salud dependientes del municipio a través de una dirección comunal de salud.

Dirección de Salud Municipal que permitirá implementar un nuevo modelo de funcionamiento y que abarcará el Cesfam Centenario, el Cecosf Juan Pablo II, la posta rural de Río Blanco, el Servicio de Alta Resolutividad y servicios asociados como la óptica y la farmacia comunitaria.


Salud
Enfermera
Los Andes
Cesfam Centenario
Directora Cesfam
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional