1 de diciembre de 2022

En Los Andes invitan a nueva caminata nocturna al Cerro de La Virgen

Pese a que las mañanas han estado algo más frescas durante estos últimos días, lo cierto es que el calor sigue siendo implacable durante gran parte de las jornadas. Siendo así y con la idea de aprovechar el atardecer, ir en busca de aire limpio y claro, hacer actividad física con la familia, este viernes se realizará una nueva versión de la caminata nocturna al Cerro de la Virgen.

Los profesionales del programa “Promoción de Salud” en Los Andes, idearon la iniciativa que tiene varios objetivos, siendo el más importante, el mantenerse activo para prevenir patologías.

 
Por eso que es importante la participación, idealmente en familia, pero siempre es importante tener en cuenta ciertas recomendaciones, tal como lo destaca el director del Club de Montaña Los Andes, Guillermo Muñoz, organización que en esta ocasión colabora con la iniciativa.


Una actividad que además tiene el carácter de inclusiva puesto que existirán sillas especialmente acondicionadas para que personas con discapacidad puedan participar del ascenso.

 
El punto de encuentro será el acceso al Cerro de la Virgen por avenida Enrique de la Fuente, este viernes 2 de diciembre a las 20 horas.

TEMAS