SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
expo
Por

18 de mayo de 2023

vtv
Más sobre este tema

En Centro Cultural andino inauguran exposición de objetos antiguos

En el Centro Cultural de Los Andes fue inaugurada una nueva muestra. Esta vez se trata de objetos antiguos de distinta índole y que se enmarca en las actividades programadas a propósito del mes del patrimonio nacional.

El Centro Cultural tiene una agenda bastante apretada en torno a artistas que quieren presentar sus trabajos en la galería de arte, sin embargo, en esta ocasión se abrió una ventana para sumarse a las iniciativas por el mes del patrimonio nacional Así es como desde hoy está disponible una muestra con objetos antiguos, algunos propios del municipio, otros donados y otros que aporta la comunidad especialmente para esta ocasión.

Una iniciativa abierta a todo público y en especial dirigida a estudiantes, por lo que los establecimientos educacionales pueden agendar su visita.

Una muestra a la que se sumó el Club de Autos Clásicos de Los Andes, que dispusieron de algunas motocicletas para la exhibición. Esto como antesala de los diez años de existencia del Club y lógicamente, de lo que será el domingo 28, la celebración oficial del día del Patrimonio.

La exposición “Objetos Patrimoniales” es parte de un calendario lleno de actividades que comenzaron el pasado fin de semana con un trekking patrimonial y que continuará con el lanzamiento de la llamada Ruta de los Museos este día jueves, charlas y la actividad denominada “Patrimonio Transgeneracional: Uniendo Generaciones” el día 24 de mayo en las plazas de la población Ferroviaria y barrio Centenario, además de la celebración oficial el domingo 28 en plaza de armas.

Los Andes
Centro Cultural Los Andes
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional