SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
droga
Por

11 de mayo de 2023

vtv
Más sobre este tema

Dos extranjeros detenidos por microtráfico de drogas en zona céntrica de Los Andes

Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI Los Andes detuvieron a una pareja compuesta por un dominicano y una venezolana, quienes se dedicaban al microtráfico de drogas en la calle Maipú entre Chacabuco y Freire usando una barbería como fachada para cometer el ilícito. Ambos se encontraban de forma irregular en el país y pasaron a control de detención.

Luego de tres meses de investigación por parte de la Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI Los Andrés, les permitió compilar y verificar información sobre una pareja extranjera que se dedicaban al micro tráfico de drogas y que usaban una barbería como fachada para cometer el ilícito.

La misma distribución de drogas se llevaba a cabo en algunas de las barberías ubicadas en calle Maipú 687 entre Chacabuco y Freire y que tras el procedimiento que se llevó a cabo en la tarde del día miércoles, se lograron incautar 535 gramos de cannabis sativa, 192 gramos de clorhidrato de cocaína y balanzas digitales para dosificación y 280 mil pesos en efectivo producto de las ventas de las sustancias ilícitas.

Además la autoridad municipal de Los Andes, destacó el plantear en el concejo municipal revisar con rigurosidad las patentes comerciales para evaluar si serán renovadas o no.

En cuanto a la pareja detenida, el hombre de iniciales L.M.A.A de 20 años es de  nacionalidad dominicana, mientras que la mujer de 24 años de edad fue identificada con las iniciales A.V.A.P de 24 años de nacionalidad venezolana, ambos con estatus irregular en el país, ambos pasaron al juzgado de garantía de los andes para ser formalizados bajo la ley 20.000 por los delitos de microtraficos de droga.

narcotraficantes
DROGAS
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional