SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
operacion renta
Por

21 de abril de 2023

VTV
Más sobre este tema

Desde el lunes la Operación Renta con apoyo solo se realizará en la Biblioteca

Durante todo el mes miles de personas en el país, han estado realizando la operación renta, en su mayoría con la idea de recibir la devolución de impuestos.

Bajo esa lógica y si bien cualquiera puede realizar el proceso desde su propio computador y hasta teléfono celular, lo cierto es que se dispone de un apoyo para quienes tienen dudas al respecto.

 
Así es como en Los Andes, las alianzas han permitido al Servicio de Impuestos Internos disponer de personal tanto en la Biblioteca Pública de la ciudad, como también en el Liceo Comercial, donde junto a estudiantes de contabilidad, ayudan en el proceso, cosa que hasta el momento ha sido un completo éxito.

 
Este año hubo algunas modificaciones, principalmente en la fecha de pago de las devoluciones y es que si usted hizo la operación renta hasta el 10 de abril, el pago lo recibieron este jueves, y por eso el mayor flujo de contribuyentes copó el sistema durante las primeras semanas.

 
Ahora, como ya ese flujo es mínimo, en Los Andes se reducirán los puntos de apoyo.

 
El plazo es hasta el 2 de mayo para quienes tengan que hacer pagos, mientras que el 10 de mayo para recibir la devolución de impuestos, pero en la biblioteca el servicio solo se prestará hasta este viernes 28.

Operación Renta
Biblioteca de Los Andes
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional