SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
dirigentes
Por

18 de agosto de 2022

VTV Televisión - Radio Superandina
Más sobre este tema

Con una cena de camaradería Los Andes reconoció a sus dirigentes

Con una cena de camaradería donde la idea principal fue compartir, homenajear y disfrutar de un momento distinto a lo que suele ocurrir en el día a día, en Los Andes se realizó una más de las actividades por el día del dirigente.Un merecido reconocimiento, considerando que la labor de estos hombres y mujeres, muchas veces resulta agotadora.

Oficialmente, el siete de agosto de cada año, se celebra en Chile a los dirigentes. Pero un día no alcanza para reconocer tan abnegada labor y menos hoy que existen ciertas restricciones por pandemia. Por eso que en Los Andes decidieron tomarse todo el mes para realizar diversas acciones tendientes a homenajear, destacar y relevar, el trabajo de hombres y mujeres que por años se la han jugado por sus vecinos.

Entonces, una cena de camaradería, fue la excusa perfecta para festejar.

Una cena que trajo de vuelta las actividades masivas con dirigentes comunitarios y vecinales, de organizaciones funcionales, deportivas, clubes de adultos mayores, centros de madres y juntas de vecinos, entre otros. Los que no escondieron su emoción y alegría por el reencuentro.

Es una labor muy pocas veces comprendida… donde los problemas están casi a la orden del día, pero que, con la convicción de un trabajo social, sacan adelante en beneficio de sus comunidades.

Dirigentes, hombres y mujeres que postergan sus propias vidas para al menos intentar equiparar la cancha y reducir desigualdades.

Los Andes
Día del Dirigente
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional