SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
con mi talento prevengo
Por

7 de diciembre de 2022

VTV
Más sobre este tema

Con éxito se realizó la sexta versión del concurso “Con mi Talento Prevengo”

Dentro de los sellos propios que tiene la Escuela Ignacio Carrera Pinto, la prevención es uno de los que más importancia tiene y es que a través de cualquier acción, lo que finalmente se logra, es eso, prevenir situaciones de riesgo, acciones disruptivas y el consumo de sustancias prohibidas, entre muchas otras cosas.

Pero el trabajo si bien está enfocado en los niños y niñas, toda la comunidad educativa está involucrada y por eso, con el apoyo de diversas instituciones, entre ellas el Senda Previene, se realizó la sexta versión del festival “Con mi talento prevengo”, que esta vez tuvo como protagonistas a profesores y asistentes de la educación.

 
Una iniciativa que comenzó en 2015, pero que había tenido que suspenderse por las restricciones de la pandemia. Esta vez, la actividad volvió con todo por lo que no solo fue la comunidad educativa de la Escuela Ignacio Carrera Pinto, sino que también hubo invitados de otros establecimientos municipalizados.

 
Uno de los últimos eventos del año que se enmarca en el plan de acción de convivencia escolar, que ha dado muy buenos resultados en torno a las acciones que permiten unir a docentes, asistentes de la educación, escolares, padres y apoderados, siempre enfocados en el mejoramiento de las relaciones humanas.


concurso “Con mi Talento Prevengo”
Senda Previene
sexta versión del concurso “Con mi Talento Prevengo”
En Escuela Ignacio Carrera Pinto
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional