28 de noviembre de 2022

Con buen resultado la Municipalidad de Los Andes realizó cierre del proyecto patrullaje preventivo

Con buen resultado La municipalidad de Los Andes realizó el cierre al proyecto de seguridad pública, desarrollado en conjunto con la Subsecretaria de Prevención del Delito, quien el año 2021entregó 2 vehículos y 2 motocicletas para prevenir hechos delictivos por medio del patrullaje preventivo en los distintos sectores.

En 2021 la municipalidad de Los Andes, inició un proyecto de Seguridad Publica, el cual consistía en realizar patrullajes más frecuentes por el centro de la ciudad y en distintos sectores de la comuna para prevenir hechos delictuales… proyecto que se llevó a cabo gracias a las herramientas de seguridad que fueron aportadas por la Subsecretaria de Prevención de Delitos, como lo fue la entrega de 2 autos y dos motocicletas.

El proyecto de patrullaje preventivo, constantemente fue evaluado por los vecinos, de allí donde han surgido todas las necesidades y demandas en temas de seguridad ciudadana, por lo que desde la Subsecretaria de Prevención del Delito, fue confirmado la continuidad de este plan y otras posibles dotaciones.

Son 4 vehículos, 2 de ellos entregados para tales fines en 2021 al igual que 2 motocicletas, quienes apoyan constantemente a Carabineros.

 
Destacar que las reuniones con la juntas de vecinos de los distintos sectores de Los Andes, seguirán desarrollándose para darle continuidad al Proyecto Patrullaje Preventivo que hasta ahora a dando buenos resultado…

TEMAS