3 de noviembre de 2022

Con actividades artísticas y deportivas en Aconcagua apoyarán la Teletón

Los últimos dos años la situación fue muy distinta y es que producto de la pandemia se hacía imposible el desarrollo de actividades masivas, por eso que esta vez, ya sin restricciones de aforo en Aconcagua se preparan diversas actividades para motivar a las familias a entregar su aporte en esta Teletón.

En Los Andes, habrá zumba, estará el ballet inclusivo, el coro de los adultos mayores y una cuecatón, eso, entre muchas otras iniciativas.
En Calle Larga también habrá show artístico, pero ahí destaca la actividad llamada “La mesa más larga” donde toda la comunidad podrá participar entregando un aporte mínimo de 3 mil pesos en la caja auxiliar, lo que le dará derecho a disfrutar de un almuerzo que será transmitido a todo el país por la señal oficial de la Teletón.

 
San Felipe, es otra de las comunas que tendrá actividades comenzando con un bloque infantil, presentaciones artísticas, danza, intervención de motoqueros, también tendrán bloque deportivo y bloque de las artes.

 
Este viernes desde las 20 horas habrá shows artísticos en Bucalemu, Curimón y Tierras Blancas.

 
Si bien oficialmente la apertura de puertas en las sucursales del Banco de Chile es a las 20 horas de este viernes, lo cierto es que durante la mañana estarán recibiendo las tradicionales visitas de establecimientos educacionales y jardines infantiles, que siempre son los primeros en hacer donaciones.

TEMAS