SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Aniversario Los Andes
Por

17 de junio de 2022

VTV
Más sobre este tema

Comienzan los preparativos para el aniversario 231 de Los Andes

Si bien de manera oficial la fecha es el 31 de julio, tradicionalmente se ha tomado todo el mes para desarrollar distintas actividades que permitan a la comunidad organizada celebrar como corresponde.

Se trata del aniversario 231 de Los Andes que hoy, con mayores libertades y pese a la pandemia, podrá contar con actividades masivas, aun cuando se tomarán todas las medidas sanitarias correspondientes.
Una de las iniciativas más importantes es la ceremonia de premiación de andinos destacados, ciudadanos distinguidos e hijo o hija ilustre, para lo cual, el Concejo Comunal ya trabaja en las nominaciones.

Una elección que ciertamente no es fácil y es que existen muchas personas que trabajan anónimamente por el bienestar de sus vecinos y la ciudad. Por eso y como ha sido una costumbre durante los últimos años, lo que se busca es que sea la propia comunidad, la que aporte con nombres de particulares u organizaciones.

La idea es sumar a la comunidad en este tipo de iniciativas, y que sean partícipes por ejemplo de la colocación de nombres a las calles y pasajes de los nuevos conjuntos habitacionales, tal como ocurrió hace un par de semanas cuando se bautizaron las calles de la tercera etapa en la villa Senderos de Los Andes, donde entre otros, se ha homenajeado al doctor Garibaldi y a la artista Laura Rodig Pizarro.


Aniversario de Los Andes
Aniversario 231
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional