7 de noviembre de 2022

Codelco Andina convoca a mujeres a postular al Programa Aprendices

El Programa Aprendices de Codelco Andina hace un llamado a todas las mujeres de la Provincia de Los Andes a seguir postulando a puestos de trabajo de la división. Hasta la fecha han sido más de 1100 mujeres las que se han inscrito, la próxima jornada será mañana martes 8 de noviembre en la Unión Comunal de San Esteban.

Codelco Andina continúa con el llamado de postulación al programa de Aprendices 2022, una oportunidad laboral que está dirigida a mujeres jefas de hogar del valle de Aconcagua, La iniciativa apunta a mejorar oportunidades futuras de empleabilidad para las postulantes, con foco en tres áreas específicas: Mina Rajo, Operaciones Planta (Mantenimiento y Operaciones).

Postulaciones que culminaran el próximo jueves 10 de noviembre y que hasta la fecha ha convocado a más de 1100 mujeres inscritas en el programa Aprendices 2022.

Los requisitos mínimos es haber culminado cuarto medio, tener salud compatible y contar con licencia de conducir clase B, por otra parte las mujeres de nacionalidad extranjeras deberán contar con la visa definitiva. Recordar que durante este martes 8 de noviembre, el proceso de postulación se realizará en la Unión Comunal de Juntas de vecinos de San Esteban desde las 16 horas.




TEMAS