SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
paso los libertadores
Por

10 de abril de 2023

VTV
Más sobre este tema

Cerca de 15 mil chilenos salieron del país por el complejo fronterizo Los Libertadores en Semana Santa

Más de 56 controles sanitarios, cero detenidos y un aproximado de 15 mil chilenos que salieron del país y otros 2 mil argentinos entraron por el complejo Fronterizo Los Libertadores, este fue el positivo balance que realizaron las autoridades sobre este primer fin de semana largo recién pasado.

Sin incidentes mayores, ni accidentes fatales… fue lo que dieron a conocer las autoridades sobre este primer fin de semana largo recién pasado, así la Delegación Provincial de Los Andes, destacó un gran número de personas que salieron del país por el complejo fronterizo los libertadores para vacacionar en el vecino país Argentina.

En cuantos a personas de nacionalidad argentina entraron cerca de 2 mil personas.
Por otro lado, desde el día jueves hasta el domingo, funcionarios de la seremi de la salud en Aconcagua, realizó más de 56 controles sanitarios en todo el valle

De estas fiscalizaciones, 21 controles corresponden a la provincia de Los Andes donde se realizaron 6 sumarios sanitarios y un decomiso por alimentos de pescadería sin la refrigeración adecuada.

En cuanto a la seguridad en la comuna de Los Andes, el balance entregado por carabineros de la 3ra comisaria, destacaron el buen accionar de la ciudadanía ya que no se registraron accidentes de tránsitos fatales

En cuanto a la provincia de San Felipe, desde el día viernes hasta la madrugada del domingo se registraron 37 personas detenidas.

Pese a los 37 detenidos, el oficial enfatizó que son balances positivos… por lo que agradeció el buen comportamiento de todos los vecinos, además hizo un llamado a seguir denunciado cualquier tipo de delitos de forma anónima al 133 de carabineros.






complejo fronterizo Los Libertadores
Semana Santa
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional