24 de enero de 2023

Cerca de 100 nuevos alumnos se inscribieron en las nuevas sedes del CEIA Dr. Osvaldo Rojas de Los Andes

A mediados de diciembre el equipo directivo y docente del Centro de Educación Integrada de Adultos, CEIA Dr. Osvaldo Rojas de Los Andes, habilitó tres nuevas sedes del establecimiento, de los cuales han podido matricular un aproximado de 100 personas para seguir sus estudios durante el periodo del 2023.

El conjunto residencial Monte Verde y Monte Blanco, Villa Los Acacios y Población Ambrosio O'Higgins son las nuevas sedes de estudios del Centro de Educación Integrada de Adultos, CEIA Dr. Osvaldo Rojas de Los Andes… las que habrían sido habilitadas desde diciembre del pasado año para que las personas que a un no han podido completar sus estudios, puedan tener la facilidad de hacerlo.

Nuevas sedes que significan un desarrollo en el trabajo que se realiza dentro del Programa de Integración Escolar, con un conjunto de recursos y apoyos, que en el aula se traducen en estrategias pedagógicas diversificadas, recursos humanos especializados, capacitación para los docentes y materiales educativos pertinentes a las necesidades de los estudiantes, donde se han inscrito cerca de 60 estudiantes..

Además de las tres nuevas sedes, el CEIA cuenta con su Casa Central en calle Maipú Nº463, Centro de Cumplimiento Penitenciario, Destacamento Yungay, Escuela Gabriela Mistral, Escuela Ignacio Carrera Pinto, Casa Municipal de la Mujer (ex Centro Comunitario Pan y Ternura) y la sede comunitaria de la Villa María Paula.




Quienes aún desean inscribirse y dar continuidad a sus estudios, pueden hacerlo desde el 20 de febrero en la Casa Central en Calle Maipú 463, para mayor información llamar al número (34) 242 1578.







TEMAS