SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
cena imagen de dios
Por

20 de diciembre de 2022

VTV
Más sobre este tema

Cena “Imagen de Dios” agasajó a más de 100 personas en situación de calle en Los Andes

Todos los días se les puede encontrar por las calles. Piden dinero, cuidan autos, cortan pasto o lo que sea para conseguir algo de dinero.

Son mirados por muchos, pero vistos por pocos. Se trata de las personas en situación de calle, que durante el último tiempo han aumentado de manera considerable. Ahora son incluso familias completas las que tienen esta dura realidad. Hoy, en que se avecina una fecha tan especial espiritualmente, fueron los protagonistas. Se reunieron en plena avenida Argentina donde un gran buffet les esperaba. Una cena navideña que los hizo sentir importantes, parte de la sociedad, queridos y cuidados.

 
Se trata de la Cena “Imagen de Dios”, que organiza hace 15 años, la Iglesia de “Cristo a las Naciones”, que durante los últimos dos años no se pudo hacer a causa de la pandemia y que hoy, los invitados especiales, esperaban con ansias.

 
La cena estaba programada para las 20 horas, pero durante toda la tarde los festejados fueron agasajados con corte y lavado de pelo, manicura y entrega de ropa limpia.

 



Mientras muchos pasarán la navidad cenando en familia, y esperando el nacimiento de Jesús, ellos seguramente estarán en las calles tratando de seguir con el día a día. Esta vez eso sí, con el corazón lleno de cariño, sintiéndose importantes y parte de una sociedad que tristemente cada vez se vuelve más indolente, pero que gracias a iniciativas como la de la iglesia De Cristo a las Naciones, entregan una luz de esperanza y dejan la inquietud de que aún queda mucho por hacer.



Cena “Imagen de Dios”
navidad
personas en situación de calle
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional