SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
biblioteca booktubers
Por

18 de julio de 2022

VTV
Más sobre este tema

Biblioteca de Los Andes obtiene primer lugar en concurso de Booktubers

El año pasado había participado logrando una mención honrosa y eso, para ser primera experiencia fue el factor que motivó a los funcionarios de la Biblioteca Pública de Los Andes, a atreverse y ahora, con una mejor producción, ir por el premio mayor…

y así fue, pues la octava versión del Concurso Nacional de Booktubers y Booktagrammers del Servicio Nacional de Patrimonio, dejó a la biblioteca Hermano Emeterio José con el primer lugar de la categoría.

La iniciativa tiene por objetivo fomentar la lectura y por eso que, a través de un trabajo audiovisual, los funcionarios de la Biblioteca andina, mostraron las dependencias, explicaron la función de cada sala y a través de una breve historia, presentaron todas las actividades que anualmente realizan en torno a la importancia de la lectura en el desarrollo de las personas.

El certamen convocó a lectores de todas las edades, así como también a los equipos de las bibliotecas pertenecientes al Sistema Nacional de bibliotecas públicas. En esta categoría participó Los Andes y donde la originalidad del video, donde se promueven las estrategias de fomento lector, lo llevaron a quedarse con el primer lugar.


fomentar la lectura
concurso de Booktubers
Servicio Nacional de Patrimonio
Biblioteca de Los Andes
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional