SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

29 de octubre de 2021

Más sobre este tema

FLORISTAS SE PREPARAN PARA EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS

Este uno de noviembre se celebra El Día de Todos Los Santos y los floristas están con muchas expectativas en las ventas ante la buena receptividad de las personas en estos días ante la previa para ir a visitar las tumbas de sus familiares y seres más queridos en el cementerio Parroquial de Los Andes.

Por motivos de la pandemia, al igual que muchas actividades al aire libre fueron suspendidas en su momento, tal cual sucedió con la conmemoración del Día de Todos Los Santos. Pero esta vez, al menos en las comunas en fase 4, este día se celebrará sin ningún inconveniente y ya las floristas ubicadas a la entrada del cementerio Parroquial de Los Andes están listos y con altas  expectativas.


Además desde la municipalidad de Los Andes informaron por redes sociales que ante la posible cantidad de personas que pueda acudir al cementerio, el tránsito  de automóviles por calle Hermanas Hospitalarias (ex Papudo norte) será suspendido y solo habrá autorización para residentes de villa Hermanos Maristas y Hacienda Cordillera, habilitando así un mayor espacio para el flujo peatonal.  Lo cierto es que ya los andinos se están preparando previamente para lo que será esta larga jornada.


El Cementerio Parroquial estará abierto para los feligreses de 8 a 19 horas el día sábado 30 de octubre, mientras que el domingo 31 y lunes 1 de noviembre el horario será desde las 8 a 20 horas. El llamado es a todos los vecinos a respetar la distancia física, usar las mascarillas y tener a su alcance alcohol gel para aplicarlo frecuentemente en las manos.

el solsticio de invierno en Los Andes
Con jornada de Kundalini yoga reciben
PDI celebró este miércoles su aniversario número 91
AFC
beca deportiva
municipio de Putaendo
comediante
Coco Legrand
Proyecto
Pablo Sánchez
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional