SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

11 de septiembre de 2021

Más sobre este tema

IMPACTO POR REPENTINA MUERTE DE DIRECTORA DE LA DIDECO DE LOS ANDES

La mañana de este viernes en su casa habitación, fue encontrada sin vida la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio de Los Andes, Begoña Calvo Contreras, quien a sus cuarenta años de edad, había asumido el cargo recién el 19 de julio pasado. 

Deceso que ha generado gran impacto entre los funcionarios municipales que hasta el día jueves habían compartido con ella en dependencias del municipio. 


Sobre las causas de su muerte, preliminarmente se señaló un paro cardiaco, aún cuando deberán ser los exámenes médicos los que la determinen fehacientemente. 


Desde el municipio local se entregó una breve declaración pública donde se señala que Begoña Calvo Contreras, asistente social de profesión, en menos de dos meses a cargo de la DIDECO, destacó por su capacidad de trabajo, su fuerte sentido social, su amor al servicio público y cercanía.


Una inesperada noticia que golpeó fuerte a los trabajadores del municipio andino, desde donde se informó que dentro de las próximas horas se informará sobre el velatorio y posterior funeral de la joven y querida, directora de DIDECO. 


el solsticio de invierno en Los Andes
Con jornada de Kundalini yoga reciben
PDI celebró este miércoles su aniversario número 91
AFC
beca deportiva
municipio de Putaendo
comediante
Coco Legrand
Proyecto
Pablo Sánchez
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional